gavila fotografia

Boda en Jávea. Fotógrafo de bodas en Jávea. Gavilà Fotografía

Que una pareja venga a informarse sobre nuestros servicios es motivo de alegría. Llena mucho que esta pareja vuelva para decirnos que seremos sus fotógrafos de boda . Y si además esta pareja se casa en Jávea ¡mola mucho más!

Trabajar en Jávea como fotógrafo de bodas siempre es un lujazo. Tengo la suerte de tener una estrecha relación con este pueblo costero desde pequeño. Seguir disfrutando de cada rincón gracias a mi trabajo es un privilegio.

Ana i Vicent llegaron aquí buscando un estilo de fotos de boda diferente, fotos de boda sin posados, desde el principio tenían claro lo que buscaban. Para nosotros es el tipo de cliente ideal ya que en este tipo de fotografía es donde nos sentimos más cómodos, por distintas razones: no molestamos a los novios, pasamos desapercibidos y sobretodo conseguimos captar momentos únicos, especiales e irrepetibles. En una boda pasan muchas cosas y nuestra misión es contar el mayor numero de ellas.

Gracias chicos por confiar en nuestro equipo y por ser tan buena gente, así da gusto, mucho gusto. ¡Nos vemos por Jávea!