gavila fotografia, fotografia de boda documental

Reportaje sobre nuestro trabajo en el famoso portal “Zankyou Magazine”

 

Fotografía de boda diferente, más que imágenes de vuestro gran día

Miradas, gestos y sonrisas cómplices y mucho amor. Todo eso es lo que pueden disfrutar los invitados a una boda que pueden contemplar desde una posición privilegiada el gran día de los novios y eso es lo que hace que las bodas nos gusten tanto. La fotografía documental de boda, trata de reflejar todos esos elementos, con una fotografía de boda diferente, tal y como los viven los novios para que estos tengan el mejor recuerdo posible de su gran día.

gavila fotografia, fotografia de boda documentalLas fotos de la boda deben captar la emoción y el sentimiento de lo que están viviendo los novios. Foto: Gávila fotografía.

Gávila fotografía ha hecho de una fotografía de boda diferente su medio de vida. Preparado con  su cámara y su conocimiento del mundo de las bodas tras más de 10 años de trabajo, este fotógrafo de boda capta de un modo natural y sin artificios todo lo que sucede durante el enlace para que los novios recuerden cada momento cuando vean su álbum.

gavila fotografia, fotografia de boda documentalUn momento de los preparativos del novio. Foto: Gávila fotografía

La mayoría de los clientes que llegan hasta este fotógrafo de boda en Alicante,  lo hacen buscando unas fotografía de boda diferente. Desde la perspectiva de la fotografía de autor y de la fotografía documental, Joan Miquel Gavilà, el pilar fundamental de Gávila fotografía, trata de crear imágenes especiales y diferentes de cada situación, trabajar con luz natural, captar la magia de cada momento, sin forzar ni modificar situaciones, evitando las poses estudiadas, y valorando mucho la espontaneidad, es decir, la parte más real de las personas.

gavila fotografia, fotografia de boda documentalAl jugar con la luz, Gávila fotografía consigue unas fotos originales y diferentes al fotorreportaje tradicional. Foto: Gávila fotografía.

gavila fotografia, fotografia de boda documentalGávila fotografía retrata cada detalle para que cuente la historia de tu boda. Foto: Gávila fotografía.

Joan Miquel Gavilà realiza sus reportajes de boda acompañado de un segundo fotógrafo, un gran punto a su favor, ya que garantiza la máxima cobertura de cada instante. El resultado, son unas fotos de boda en las que cada mirada, cada sonrisa, cada gesto de los novios, se retrata tal cual fue, como si se tratase de una película.

gavila fotografia, fotografia de boda documental

 

La naturalidad es una de las claves de la fotografía de boda de autor. Foto: Gávila fotografía

gavila fotografia, fotografia de boda documentalPreciosa imagen de la llegada de la novia a la iglesia. Foto: Gávila fotografía

Y es que para Gávila fotografía, las fotos de la boda son más que un mero retrato de lo que ha sucedido. Suponen la posibilidad de captar momentos mágicos que van más allá de los propios novios y que contagian a los invitados de la felicidad y el amor que se respira en el ambiente.

gavila fotografia, fotografia de boda documentalOriginal imagen de una pareja de novios saludando a la cámara. Foto: Gávila fotografía.

En definitiva, contactar con Gávila fotografía es contar con un fotógrafo que os ofrece la posibilidad de daros, mediante una fotografía de boda diferente, el mejor recuerdo de uno de los días más importantes de vuestra vida.


Share