
Boda Pep + Estefanía. Gavilà fotografía. Fotógrafo de bodas Alicante
Parece cosa fácil. Te llama tu cuñado y te dice: «Ye tio, em case i tens que fer-me la boda». Hasta aquí todo perfecto. Pero por dentro empieza un debate interno, una guerra de sentimientos contrastados, de sombras, de luces. Trabajar para mi gente, siempre es una presión cuando tal vez debería ser justo todo lo contrario. Quiero demostrarme a mi mismo, que no hago el trabajo por quien soy y la relación que tengo con ellos sino por lo que hago.
Él, es un tío que merece mucho la pena, guapo, con buen gusto, culto y a priori un tanto serio, pero en el fondo es un pedazo de gamberro que me hace sentir como un niño cada vez que compartimos cualquier cosa: un rato de bici, unas birras, una cena o simplemente unos «puñetazos» en casa de mi querida suegra, somos así.
Estefanía y yo hemos ido juntos al colegio, desde niños. Ha sufrido, en primera persona alguna de mis travesuras. Nos conocemos de toda la vida y esto siempre es una ventaja para la realización de las fotos de boda. Es una apasionada de la moda, amiga de sus amigos (lo daría todo por su gente) Y sobretodo, tiene el carácter necesario para dar «garrote» cuando toca a mi cuñado.
Hicimos las fotos de preboda en Valencia, ciudad donde él cursó sus estudios, lo cual tiene un valor sentimental añadido, que si bien no es muy importante, como mínimo le da más sentido al hecho de desplazarnos hasta allí. Además, siempre es un gusto perderte por las callejuelas del barrio del Carmen, un lugar inspirador con mucha creatividad.
La boda se celebró en la iglesia de Gata de Gorgos. Ella, lució un vestido de diseño, elegantísimo de Bohème 1994, Valencia. Después, cenamos en Venta la Chata, un salón de celebraciones con mucho encanto cerca de Calpe.
Finalmente, para las fotos de postboda (thash the dress) decidimos quedarnos por nuestra zona y estuvimos por varios parajes buscando la mejor luz para la realización de las fotos.
Espero que el resultado sea de vuestro agrado. Yo, por mi parte, he dado el 100% para conseguir unas fotos de boda originales. El estilo que buscábamos era el de fotos de boda sin posados, el cual nos encanta y nos caracteriza. Para nosotros más que un trabajo es un juego que trata de capturar ciertos instantes que pasan muy rápido y una sola vez. Una gran responsabilidad, no siempre agradecida pero muy adictiva.
Salut que tinguem.