
Boda y frío en Burgos. Gavilà fotografía. Fotos de boda diferentes
Sigo recordando aquel día que recibí un mail de una tal Rebeca, solicitando información sobre mis servicios como fotógrafo de bodas. No era ella quien se casaba, sino su hermano.
Alex y Amelia, una pareja Burgalesa afincada en los Estados Unidos, estaban organizando su boda en Burgos y no habían pensado en contratar un fotógrafo de bodas. Fue entonces cuando Rebeca decidió buscar un fotógrafo de bodas original por su cuenta como regalo sorpresa para su hermano. Me comentaba que andaba buscando un fotógrafo de bodas diferente, que realizase fotos de boda sin posados, fotos de boda divertidas, en definitiva, fotos de boda naturales, reales…
Cuando recibí la solicitud me hizo mucha ilusión, hacía tiempo que quería viajar a esta ciudad y era la oportunidad perfecta para hacerlo. Aunque tengo que reconocer que tuve mucha presión por el hecho de que no sabía cómo encajarían Alex y Amelia esta decisión. Finalmente y después de largas conversaciones con Rebeca, la hermana, llegamos a un acuerdo y… ¡me fui a Burgos de boda!
Cuando llegué, hacía el típico día en Burgos, «encapotado» pero sin apenas agua y muuucho frío comparado con los 20 graditos que hacía en mi pueblo. Me hospedé en el hotel hasta la hora del preboda. Cuando llegó la hora, me acerqué a la plaza de Santa María, justo en la misma Catedral de Burgos. No había ni dios y hacía una rasca que no podía articular palabra. Instantes después, llegaron intentado averiguar que sorpresa era la que les estaba esperando, y allí estaba yo, ACOJONAO por ver cuál era la reacción de los novios jaja… Finalmente, tras presentarnos, Rebeca les explico que yo era el fotógrafo de su boda y que nos íbamos de preboda en ese mismo instante, así, tal cual, con lo puesto. En ese momento empezó todo.
Tras el preboda llegó la boda y poco a poco nos fuimos conociendo, y tengo que decir que a pesar de la apariencia inicial, un tanto fría, (¿típica de la gente del norte?), quedé sorprendido por la calidez humana de esta gente y me siento feliz cada día que recuerdo todos aquellos momentos vividos.
Os dejo un resumen del trabajo realizado. Personalmente estoy muy contento, ¿lo estarán ellos también?
Gracias Joan, increíble reportaje!
Estamos encantados con el resultado por tener este gran recuerdo de ese día…
Por supuesto, muy felices de haberlo compartido contigo, para nosotros fue una experiencia que podremos recordar siempre gracias a ti y mi hermana, que como se puede ver arriba le salio perfecta la sorpresa.
He echado en falta en el blog nuestra foto contigo, aquí te esperamos por si tienes ganas de frío alguna vez 🙂
Un abrazo desde Burgos!
Gracias Alex! Me alegra que la elección fuera para vosotros un acierto 😉 Espero volveros a ver. Un abrazo.
Hoy hace 6 años de este día!! Y estuvimos revisando las fotos, viéndolas con nuestras hijas xk les hacía ilusión ver a su mamá vestida de novia. Me hizo gracia leer tu comentario donde dices ESPERO VOLVEROS A VER!! Y lo hicimos hace unos meses en la boda de mi hermana!!! FELICITARTE por tu trabajo ese día también, las fotos son una pasada!!!
Un beso muy grande. Esperamos volverte a ver
Que buenooo, nunca se sabe eh…
Una vez más tuve la suerte de compartir una experiencia tan chula con toda vuestra gente. Ya estoy deseando volver ¿cual será la próxima?
Cuydaros mucho y ya sabes: espero volveros a ver…